domingo, 24 de julio de 2016

DESMAQUILLANTES Y MICELARES TERMINADOS ¿LOS COMPRARÍA DE NUEVO?




DESMAQUILLANTES Y MICELARES TERMINADOS 
¿LOS COMPRARÍA DE NUEVO? 


Hoy es la primera vez que escribo sobre estos temas, estoy nerviosa por ello, pero de igual manera lo haré jejeje :)


Todos los productos que les mostraré los terminé hace bastante tiempo y es una acumulación de cosas, ya que en terminar un producto siento que me demoro más de lo habitual :)

Comenzaré mostrando el desmaquillante bifásico de L´oréal PARIS se puede utilizar para ojos y labios, es para todo tipo de piel y trae 125ml. Mi piel es muy sensible y cuando lo compré tenía dudas porque en la descripción del producto dice que es "para todo tipo de piel" pero jamás le pasó algo a mi piel, ni siquiera enrojecimiento (como me ha pasado con otros) este producto es mi favorito dentro de los que he probado, con una pequeña cantidad puede sacar la máscara de pestañas, incluso las que son a prueba de agua; su valor no lo recuerdo bien (creo que era $3.590) lo pueden encontrar en cualquier farmacia y en algunos supermercados. Definitivamente lo volveré a comprar :)




Siguiendo la misma línea, el producto que les mostraré es el efecto dual desmaquillante bifásico de ojos de la marca NIVEA, dice que remueve eficazmente el maquillaje y la máscara a prueba de agua y que contiene semillas de girasol, trae 125ml. Cuando lo utilicé removía el maquillaje, pero costaba que lo retirara por completo, debía usar alrededor de tres pétalos desmaquillantes y eso no me agradaba nada. En conclusión, no lo volvería a comprar.




Después comencé a utilizar el hidra total 5 agua micelar desmaquillante de L´oréal PARIS, como el anterior me había gustado mucho, pensé que por ser de la misma marca me iría igual de bien, pero no fue así, esta agua micelar trae 200ml y promete 5 cosas, 1° Desmaquillar en un sólo paso, 2° Eliminar impurezas, 3° Previene irritaciones, 4°Hidrata sin sensación grasosa y 5°Suaviza la piel, también dice ser hipoalergénico y sin alcohol, para todo tipo de piel incluso la sensible. Este producto me duró una eternidad, no hallaba la hora en que se terminara, pero esto burlonamente no ocurría jajaja, no removía el maquillaje, ni siquiera era capaz de sacar algún resto de base o sombra, tenía que utilizar mucho producto para sacar el maquillaje, después me aburrí y la utilizaba sólo como agua micelar, sin esperar que removiera maquillaje. Este producto no lo volvería a comprar.




Continuando con el agua micelar, hace un tiempo atrás, en la farmacia Ahumada, estaba con descuento la solución micelar desmaquillante de la marca VICHY (Pureté Thermale 3 in 1) creo que me costó $4.990 (no estoy segura) de las características les puedo decir que no tiene parabenos y se puede utilizar en el área de los ojos, no aparece nada más y tiene 100ml. Con esta agua, me pasó lo contrario a la otra, se me terminó en menos de un mes (lo sé trae la mitad menos que la otra) pero aun así encontré que fue demasiado rápido jejeje. Para utilizarla después de lavar el rostro está bien para mí, pero como no vi que hiciera grandes cambios, la opinión que se merece es así de pobre. Este producto no lo volvería a comprar, porque su precio es muy elevado (incluso en oferta) y no hace gran diferencia.




Para terminar con el tema de desmaquillantes y micelares, les mostraré el último (pero no por ello menos importante) de esta categoría, es el desmaquillador refrescante para contorno de ojos y rostro en crema-gel de L´BEL de 45ml (tamaño viaje). Este es un producto que se vende por catálogo, su precio bordea los $9.000 pero el tamaño original, el mío era pequeñito y lo compré en oferta con otros artículos de la misma revista. Primero decir que este producto no lo terminé todo, pero fue porque lo utilicé un tiempo y después lo guardé (no recuerdo el por qué) y cuando decidí utilizarlo nuevamente el aroma del producto había cambiado (era más fuerte de lo normal) y por eso no lo seguí ocupando. En el tiempo que lo usé me gustó bastante, este tipo de textura no la había probado anteriormente y me gustó mucho, remueve el maquillaje y no me irritaba la zona de los ojos. Este producto lo volvería a comprar.




Con esto termino la entrada, sería muy útil saber si les interesan este tipo de opiniones y también conocer su experiencia y opinión si han usado alguno de estos productos. Sé que mi blog (hasta ahora) tiene sólo entradas de scrapbooking, pero no quiero que eso me limite, estos temas también me gustan y de seguro a ustedes también jejeje :D SALUDOS!!!!