lunes, 15 de febrero de 2016

Juntos 2016


Hola chicas! Espero lo estén pasando muy bien este verano :)
Hoy les mostraré mi participación del reto #41 de SCh (Scrapeando en Chile) que va de la mano de Sesé, nos propone realizar un trabajo con el tema de febrero, cuál será? Está claro: el amor y hay un requisito "Juego del gato" En mi caso escogí: Poner 3 materiales por debajo de la foto - corazones y una fecha importante. 
Les dejaré mi interpretación, espero les guste y se animen a participar! Cariños!!!







Saludos!!!! :D

12 comentarios:

  1. Bello!!!! y cuanto amor se ve allí...
    gracias por participar linda y me encanta ver cada vez mas trabajos tuyos..
    Cariños..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella!!!! Sí jejeje, muchas gracias linda!!! Me he sentido muy feliz de participar y lo seguiré haciendo!!! Gracias por tu comentario. Cariños!!!

      Borrar
  2. Siii cuanto amor, me gusto mucho ese fondo y los colores que utilizaste, esta muy lindo, cariños y gracias por participar con nosotras enbelvreto de Sch

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!! jejeje, sí mucho amor!!! Gracias linda!!! Cariños para ti!!!

      Borrar
  3. Está precioso, linda!!!
    Me ha dado la sensación de ver una gran lluvia de corazones y amor cayendo sobre vosotros, bonita la elección de los papeles, ideal el marco dorado que destaca la foto más aún.
    Gracias por inspirarnos en SCh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! Qué bella la sensación, a mí me dio la misma impresión cuando lo terminé. Gracias por comentar!!! Cariños!

      Borrar
  4. Hermoso LO Hinata
    felicidades
    abrazos scraperos
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  5. Lluvia de amor!!!!! lindo el fondo y los colores que utilizaste. Ha disfrutar al máximo el amor.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Ce.-

    ResponderBorrar
  6. Hinata que bonito!! Las letras que has usado son muy chulas y la pagina quedó genial. Un beso y gracias por participar en scrapeando en Chile . Muaa

    ResponderBorrar