domingo, 5 de junio de 2016

Reto Primavera Lora Bailora





Hola a todas y todos!!!! Hoy estoy especialmente feliz porque este post está inspirado en el RETO PRIMAVERA de Lora Bailora, en donde había que utilizar "el color combo primaveral". En mi país (Chile) estamos en pleno otoño, pero eso no fue impedimento alguno para desarrollar esta fabulosa propuesta. 

Sin más preámbulos los dejo con mi participación, espero les guste :)



Encogí esta fotografía porque fue espontánea y sin ninguna preparación y me encantó.





         Como pueden ver el título de mi LO es: DISFRUTA :D




Hace algún tiempo comencé a utilizar en la mayor parte de mis proyectos chapitas, y esta vez no fue la excepción. 





  Estos sellos los adoro y pensé que vendrían genial con la página.





Cada día intento mejorar la toma de fotografías, espero esté dando resultado jejeje.



Arriba de la fotografía, puse un tag con tres elementos, que para mi gusto son bellísimos.





No podía faltar un pajarito y cinta!




El resultado final :D





Espero les haya gustado mi LO, está hecho con muchísima ilusión y cariño, nos vemos!!!

6 comentarios: